Post by liemiviniwhi on Feb 8, 2022 20:49:58 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Clumsy Ninja ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Clumsy Ninja IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ hackear puntos ▞▞▞
▞▞▞ Clumsy Ninja 2022 version ▞▞▞
Está muy bien el juego en lo que se refiere a interactuar con el personaje del ninja PERO en el seguimiento del juego DECEPCIONA y mucho pues ya estaba en el nivel 26 y tenía muchas gemas al igual que monedas y después de abrir el juego me volvió a nivel cero Lo bueno es que no le metí ni un solo peso pues me hubiera dado mucho coraje así que lo dejo por el momento pero lo más seguro es que lo desinstale Así que les recomiendo no invertir dinero real pues no lo vale
Me gusta pero en la mañana me puse en el nivel 1 y estaba en el nivel 11 por eso le doy 3 estrellas
Clumsy Ninja Descargar para Android. Juegos apk gratis para android tablet. Conoce Clumsy Ninja, el ninja más desventurado nunca a la gracia de una pantalla
casi no me gusta
Clumsy Ninja para iOS. ... El juego como su nombre lo sugiere Clumsy Ninja es protagonizado por un ninja, pero muchos pensaran que el mismo es un ninja como
Volver a Clumsy Ninja ya está disponible en la App Store. ¡Descárgalo gratis! Clumsy Ninja · próximo en la galería ». Volver arriba. móvil escritorio.
Me gusta mucho xq me gustan los ninjas 😘😘❤❤❤
Clumsy Ninja | Wiki Club penguin super fanon | Fandom
Cada vez que vuelvo a ingresar, incluso si son 10 minutos más tarde, tengo que comenzar de nuevo desde el principio (a pesar de haber iniciado sesión en mi cuenta) darme la mano nuevamente. Me gustaría seguir adelante en el juego ya 😒
El juego está bien, casi siempre voy cuando no tengo nada que hacer, o al menos lo hice hasta que me di cuenta de que el juego es bastante pago para ganar, sin mencionar el tiempo que tienes que esperar para usar tu equipo. Aparte de eso, un mediocore superior
El jugo en es muy bueno, diría excelente, pero no es justo que me esfuerce por llegar a un nivel alto y de repente vuelva de 0. Es muy injusto, y molesta mucho.😠😠😠😠😠
Es te juego es increible bueno tiene unos errores pero es increíble me encantó este juego y aparte es súper gracioso también es difícil pero no importa a mí me gusta este juego es increíble y si a ti no te gusta pecado enserio me gusta
El juego siempre me ha gustado y entretenido bastante, pero hace poco cambia de celular y no responde correctamente a ciertas funciones del toque pues no responde correctamente y debo pulsar más arriba o a los lados del icono para activarlo, cosa que solo ocurre con la app
Es un juego fenomenal, yo lo jugaba cunado tenía apenas unos 7 u 8 años (lo jugaba en un iPad) pero ahora no se recuperar mi cuenta, yo lo guarde con facebook y con iCloud pero ahora no se como recuperarla ayúdenme porfa.
En serio, este juego no lo encontré mejor que él y desde que era joven solía jugarlo, pero pensé que cuando vi un anuncio lo pensé en serio. Me derrumbé porque realmente me encantó, oh, oh, oh, oh, oh, este es el mejor juego de la vida
Descargar Clumsy Ninja gratis para iOS (iPhone, iPad): la última versión para su teléfono o tableta del sitio web oficial.
Es cierto, no lo recomiendo para nada, de repente se te eliminarán tus datos, me acaba de ocurrir, tengo que iniciar de nuevo! ARREGLEN ESTE ERROR PRONTO O NADIE VA A QUERER JUGARLO MAS
He jugado a estos juegos durante años. Estaba molesto porque el juego no guardó mi progreso. También intenté presionar el ícono de Google Play para guardar el juego, pero no funcionó.
Es buena pero se llega a un nivel donde se vuelve al comienzo
Esta aplicación me hizo no aburrido. La física es genial y divertida. Fue tan divertido que me hizo pedir algunas actualizaciones nuevas (gratis). (Ideas de actualización: 1. Cuando esté en el nivel 20, otro ninja puede entrenar, jugar y ayudar también.| 2. Arrojar al ninja a ciertas áreas de cada mapa se vuelve interactivo.| 3. La caja reforzada se convierte en una caja normal, cuando se destruye.|4. Poción de rayos X. Muestra los huesos del ninja.) Todos son opcionales, pero al menos haz uno, por favor.
Clumsy Ninja Petualangan cwg
Es un juego muy divertido, pero siempre se recarga cuando estoy fuera por un tiempo, así que por favor arréglenlo.
Le doy cuatro porque la aplicacion no deja oprimir los botones donde debe de ser y se confunde arreglen eso porfabor
Mi hija estaba jugando este juego y llegó al nivel 13, pero cuando volvió a abrir el juego, comenzó de nuevo en el nivel 1. SOLUCIONAR ESTO
Es muy divertido porque puedo hacer casi lo que quiero ya las personas que tienen moto g6 el problema es de hecho porque el tamaño de la pantalla es muy larga y la imagen también tiene un limite de expansión y si se más la imagen estira el juego se dañaría.
Cómo entrenar a un ninja | Clumsy Ninja - YouTube
¡me encanta este juego! Todo sobre él es increíble. Tuve este juego por un tiempo y hasta ahora es increíble y ¿sabes cuál es la mejor parte de esto? ¡No se necesita conexión! Eso significa que cuando estoy en el consultorio del médico esperando mi chequeo y no hay conexión allí, o cuando estoy en un viaje con mi familia a New Your o algo así, ¡puedo sacar mi teléfono mientras estoy en el autobús para jugar este fenomenal juego! grandes desarrolladores de trabajo! I
¡Haz una actualización inmediatamente! ¡No es posible así desde el nivel 36 retroceder desde el principio en el nivel uno solo porque la aplicación tiene algún tipo de problema que no se ha solucionado! Incluso si ha iniciado sesión en Google Play y todos los demás juegos están guardando el progreso, desafortunadamente, este dulce y hermoso juego aún no es capaz de hacerlo. Incluso si ha iniciado sesión en Google Play, todavía escribe para iniciar sesión en Google Play para guardar el progreso y ¡no soy el único!
Es muy bueno aunque a veces piee cosas dificiles y me pongo asi😠. En fin es bueno le doy cuatro estrellas.😊este juego tiene muchos niveles le pueden quitar algunos.👍
La app esta muy buena pero hay un error que no se guarda el proceso y eso es algo molesto
Bueno esta bueno pero si pudieran poner un modo multijugador mejoren al ninja y a lily kira esta 100 % Dina pero los demas arreglenlosy ah si pudieran hacer que el ninja Choque las cinco(Chocala) no todo el rato que en cualquier momento esta chocala y chocala
Clumsy Ninja. 1.31.0. Aventura. descargar Clumsy Ninja gratis Descargar APK. 0/5 No hay votos. Reportar. Desarrollador NaturalMotionGames LtdVersión 1.31.0.
Es divertido y bueno oara pasar el rato pero me gustaria que pusieran opciones para tener dinero o gemas ya que quiero un traje para mi ninja pero no puedo porque nisiquiera mis gemas an sospechado 1
Blocky Car Racer - racing game Racing msg
Es muy buen juego pero una ves lo decarge y no cargo y tu e que borrarlo pero de resto seria 5 estrellas.
Funny Game Clumsy Ninja Printed Case Cover for iPad Air ...
Gran juego pero no protege tu progreso.
Es asombrosa buenas graficas y todo pero tiene bugs y estoy de acuerdo con los demas y me encantaria que lo arreglen y tubiera mas likes y etc 😁😁😊😊
Es realmente difícil subir de nivel y la mayoría de las cosas buenas se requieren un gran nivel.
¡Hola, este juego es increíble! Pero el problema es que hay tantos problemas y errores en este juego, ¿puedes solucionarlo? Lamento haberle dado 3 estrellas. Le daré 5 estrellas cuando se solucione. Lo siento mucho; (solo solucione este problema por favor)
Me gusta el juego, estaba en el nivel 47, pero un dia que quise jugarlo no me abría el juego entonces lo decidi desinstalar y volver a descargarlo y no me cargo mi partida anterior
Me encanta este juego, lo juego desde pequeña, pero tengo dos problemas. El primero y el de muchos es que el juego no cuenta con una opción para guardar el progreso, lo cual es bastante tedioso porque, por lo menos en mi caso, antes tenía una partida que estaba como hasta el nivel 50 y ahora que cambió de celular no la pude recuperar e igual es fome. El otro problema es más reciente, por alguna razón cada vez que cierro el juego y lo vuelvo a abrir no se ha guardado nada del progreso que tenía.