Post by liemiviniwhi on Feb 8, 2022 20:52:55 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Join Clash 3D ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Join Clash 3D IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ los códigos aumentan los primogénitos ▞▞▞
▞▞▞ Join Clash 3D 2022 version ▞▞▞
Me gusta mucho el juego, pero hay algo que deberian agregar al juego aliados con escudos, y hay deamasiados anuncios
El juego es impresionante pero demasiados anuncios. ..esto va más allá de la publicidad publicitaria. .ni siquiera puede tomar la decisión de no verlos o incluso tratar de omitirlos ..está obligado a ver al menos 3-5 anuncios antes de que pueda comenzar
Join Clash 3D fue el juego móvil más descargado en enero a ...
muy bueno los juegos se los recomiendo
Es un excelente juego, es muy divertido, sobre las personas q se qjan q hay muchos anuncios no les hagan caso solo jueguen sin internet y listo, hasta ahora no me a aparecido NI UN SOLO ANUNCIO. Pero si me gustaría que haya otra manera de conseguir el aumento de dinero, las cosas vip para decorar, los sombreros y para abrir los regalos porque para conseguirlos tienes que ver un anuncio y no cargan. En ves de ver anuncios podrian poner minijuegos para conseguirlos y asi el juego seria mas genial
Es entretenido, ideal para jugar en un viaje sin conexión a internet o por si no quieres usar datos, porque conectado a una red, está infestado de anuncios, aunque eso es propio de este tipo de juegos.
¡Eres TAN CODICIOSO con los ANUNCIOS! ¡AVARO! Cuando jugué durante 5 minutos, 4 minutos son solo para anuncios. ¡SIN VALOR! Hubiera calificado esto con 5 estrellas negativas si existiera la opción. ¡INÚTIL!
Dentro de los primeros 3 niveles tuve un anuncio de 30 segundos que equivalía a aproximadamente un tercio del tiempo que pasé en el juego. Lo entiendo, los desarrolladores quieren ganar dinero, pero tener anuncios tan frecuentes mató este juego para mí y me hizo no disfrutarlo. Parece un juego al que jugaría durante horas si los anuncios no hubieran sido tan frecuentes como lo son. Realmente es una pena.
La idea del juego no está mal, de hecho podría ser adictivo, sólo falta trabajar en los detalles como armas, personalización del avatar, que no sea vea tan plana el entorno del juego, algo que si deben hacer es quitar tanta publicidad, esto es el motivo por el cual desinstalo la aplicacion
Si apaga los datos móviles o wifi, los agregados no vendrán y este juego tiene niveles ilimitados y niveles ilimitados de dinero, espada y escudos que alcancé en el nivel 405 y tengo una espada de nivel 135, escudo de nivel 186, dinero de nivel 124 y me encanta este juego porque es interminable, así que mi pedido es que juegues este juego sin wifi o datos móviles para que los anuncios no aparezcan una y otra vez, así que esta es la mejor manera de jugar este juego.😄😄😄
Es un pequeño juego divertido, pero los desarrolladores codiciosos lo hicieron demasiado pesado. Después de completar cada misión de 45 segundos, puede ver un anuncio de 30 segundos por el doble de oro, o puede decir que no para obtener un anuncio de 10 o 15 segundos de todos modos. Calificaría el juego mucho más alto si solo tuviera los anuncios voluntarios.
Sería un juego realmente bueno pero demasiados anuncios. Tienes que ver un anuncio después de hacer clic en literalmente cualquier cosa y entre todos y cada uno de los niveles. Es demasiado y no para mí, lo cual es una pena, ya que realmente disfruto la premisa de este juego.
El juego es bueno, pero se vuelve repetitivo y no importa cuántos muñequitos juntes porque las mejoras van para el muñequito principal y todo depende de el, además de que falta poner una porción o barra de vida a los muñequitos para saber cuánto tienen de vida y la opción del Castillo se vuelve inútil porque nunca te atacan la torre o en la parte del nivel dónde tienes que matar a unos muñequitos con el cañón del castillo, es muy genérico y nunca te derrumban el castillo, 3 estrellas
조이느 클래시 3D 아케이드 qojn
Mucha publicidad no se puede jugar tranquilo
Juego divertido pero demasiados anuncios. Incluso si omite los videos de puntos de bonificación, todavía tiene un anuncio largo para ver entre cada nivel.
Me gusta mucho jugar a este juego pero solo tiene un problema que cuando abrimos la columna de vestidos no elegimos nosotras mismas el vestido.
Al principio todo bien hasta que llegue al nivel 13 ya que al llegar al final se buguea y no deja terminarlo y me salgo de la aplicación y sigue sonando el juego y también me gustaría que estuvieran todas las banderas pies to soy de Colombia y no está la bandera
Pixel Gun 3D - Battle Royale Action pxre
El juego es bueno pero hay demasiados anuncios me gustaría que salgan anuncios cada 3 o 5 partidas o como se llamen, porque es molestoso incluso bueno 3 estrellas hasta que pase que no haiga tantos anuncios les pongo 5
Los anuncios son seguidos no se puede jugar y aparte aburrido
le doy 4 estrellas por los anuncios excesivos. de verdad, se hace pesadísimo el tener que quitar los datos siempre para que no me salten los anuncios. Un gran problema
Después del juego viene una página. Está escrito en la página que "ver agregar ganar dinero / no gracias" Si hago clic en "no gracias" todavía aparece agregar. Después de cada nivel, tengo que ver agregar incluso si no quiero mirar. Estos anuncios son realmente muy perturbadores, pero debo decir que este juego es realmente divertido. Me encanta 💗 este juego.
Muy bueno y el juego de pasar el tiempo me encanta. Mucho, pero ¿pueden eliminar los anuncios? Pero realmente me encanta este juego. Creo que todos deberían descargar este juego. Le daré 5 estrellas, pero los anuncios son un problema.
Me encanta mucho este juego, pero tiene tantos complementos que no quiero ningún anuncio. Puedo dar 3 estrellas debido a los anuncios, pero no lo haré. Que no sea bueno, no mejor, solo lo mejor. La mejor de las suertes
Únete a Clash 3d
es un juego muy bueno pero lo que no me gusta es que me aparesen anusios siempre que termino un nivel
Join Clash 3D Arkaadmängud zwq
¿Cómo puedes poner nuestra bandera india como bandera enemiga y mientras juego contra India, cómo puede mi equipo cortar la bandera india? Tengo un gran respeto a mi país y nuestra bandera india 🇮🇳 🇮🇳 🇮🇳 🇮🇳 🇮🇳 🇮🇳 🇮🇳 🇮🇳 🇮🇳 🇮🇳 🇮🇳 🇮🇳 🇮🇳 🇮🇳 🇮🇳 🇮🇳 🇮🇳 🇮🇳 🇮🇳 🇮🇳 🇮🇳
El juego es muy malo hay muchos anuncios y si desactivo el internet el juego se traba me hasta mucha energia y no funciona sin internet
Descargar Join Clash 3D en PC con MEmu Android Emulador. Disfruta jugando en la pentalla grande. Carrera de supervivencia épica y lucha de
Le daría 5 estrellas, pero hay un problema en este juego. Si vemos un video para obtener 11,000 monedas, luego de ver el video solo obtenemos 5000-7000 monedas. Resuelve esto 🙏🙏🙏.
Join Clash 3D Arkade wico
El juego es lo suficientemente divertido. Pero la cantidad de anuncios es una locura. Sirve para casi cualquier juego gratuito en estos días. Entre eso y el hecho de que solo he tenido el juego unas horas y ya recibí un aviso para volver a jugar, voy a eliminar el juego.
El mejor juego 🎮 en el que puedes bombardear el castillo de la gente y reclamar que puedes reclamar a nuevas personas que eligieron la bandera de tu propio país como los Estados Unidos 🇺🇸 Corea del Sur 🇰🇷 de cualquier cosa
Este juego no aporta nada. Es siempre igual y demasiado básico y simple, por no hablar de que las mejoras en ataque defensa y monedas no sirven parece absolutamente nada. Ganas lo mismo tras cada nivel tanto en nivel 1 como en 10 en monedas y siempre es 1 vs 1 aunque tengas mejor ataque y defensa
Hola, bueno.. La aplicacion esta buena me encanta el tema, pero los problemas q tengo no me deja jugar tranquila. Desde q me lo instalé entre a el emocionada y derrepente me viene un lag y bueno decidió cerrar y volver a entrar y cuando entro se me puso una pantalla negra, sali y volví a entrar Pero el juego siguió igual, Les doy 2estrellas ya q me encanta el juego pero desde q me la instale tengo lag, mi celular esta lento me tardo mucho intentar entrar algo. Gracias por su esfuerzo
Este juego es muy divertido pero hay un problema cuando llegue a nivel 3 hay muchos anuncios y entonces quiero que arreglen ese problema ;-; pero lo demas esta bien uwu
Descargar Join Clash 3D Mod APK v2.27 para Android.
El concepto del juego es genial, pero cada nivel te viene anuncios, incluso si no quieres ver anuncio para ganar recompensas te meten un anuncio por que si. He jugado menos de 5min y me ha salido un anuncio en cada nivel. Así no se puede jugar, está bien que te den la opción de ver anuncios para mejorar o que te pongan uno de vez en cuando, pero dura más el anuncio que los niveles....